Con el lema “Dormitorios para Vivirlos” Glicerio Chaves nos presenta su nueva colección de dormitorios de matrimonio


Con el lema “Dormitorios para Vivirlos” Glicerio Chaves nos presenta su nueva colección de dormitorios de matrimonio

Glicerio Chaves para aquellos que no lo conozcáis, comenzó su actividad allá por la década de los 80, y en pocos años se ha convertido en todo un referente dentro del sector del mueble , siendo en la actualidad, una de las fábricas punteras en cuanto a diseño y calidad, en la creación de dormitorios de matrimonio como en dormitorios Juveniles. En la actualidad cuenta con una fábrica de 80.000m2.

Pero vayamos al tema que nos atañe, que es la presentación de su nuevo catálogo , la colección Eos. Como era de esperar una vez más, Glicerio Chaves supera todas las expectativas. Nos presenta una gran variedad de dormitorios de matrimonio adaptándose a todas las necesidades del cliente , con un diseño fiel a las últimas tendencias, sin olvidarse eso si, de acompañarlos por unos magníficos armarios, tanto de puertas batientes como puertas correderas.

Entre las principales novedades que presenta la colección EOS , tenemos la incorporación de nuevos acabados, introduciendo colores como el nórdico y nature , que en la actualidad están tan de moda, y en los lacados colores como el mostaza que dotará a tu dormitorio de un toque moderno y singular. Nuevos tiradores para mesillas, cómodas y armarios, nuevos acabados para los interiores de los muebles, ya no utiliza el textil sino que incorpora un acabado que lo llama cuero , que da un toque de elegancia singular a cada pieza. Nos presenta también una nueva bancada a juego del dormitorio , con la característica de ser de las pocas del mercado con tapa tapizada.

En cuanto a sistemas de montaje incorpora novedades en cuanto a las bisagras ,  con amortiguación al cierre y las guías de los cajones llevan la opción de autocierre o de guías ocultas con autocierre.

Como siempre, Glicerio Chaves se adapta a todas las medidas de dormitorio, ofreciéndonos una gran variedad de modulación o brindándonos la posibilidad de realizar piezas a medida.


Sigue este enlace para conocer su colección,  Colección Eos de Glicerio Chaves , quedarás realmente sorprendido con sus modernos diseños , en líneas sencillas y con un estilo realmente sorprendente.



Comentarios

Entradas populares