Flex saca al mercado sus nuevos arcones.



               
En Mobel K6 siempre confiamos en grandes marcas y desde hace más de 50 años apostamos por la que consideramos que es una marca líder en el mercado del descanso, Flex. En Mayo, esta gran firma, Flex , nos ha presentado sus nuevos canapés , que cubrirán todas tus necesidades en cuanto a calidad, diseño y presupuesto.

Los arcones que han sido presentados han sido 5 modelos. Tres en madera y dos modelos tapizados en polipiel. Todos los modelos van directamente al suelo , por lo que aumenta su capacidad interior y disminuye el riesgo de ruptura de la tapa inferior, al apoyar directamente al suelo a diferencia de los actuales de otras firmas, hace que no se acumule suciedad bajo el abatible.

Se mejoran las tapas, con travesaños verticales para reducir riesgo de deformación en el colchón, aumentando su grosor y se tapizan en 3d para correcta transpiración. Dos modelos incorporan el borde de tapa en Polipiel para dar un toque de elegancia.

Se incorporación de nuevos anchos en los abatibles a 1.60 y 1.80 , con doble sistema de pistones y dos tapas unidas por pletinas para ser levantadas a la vez.

Se mejora de sistema de pistones, mejorando resistencia y respuesta al movimiento lateral.

No obstante , en vigor se deja un sexto modelo, el modelo antiguo más solicitado por los clientes, al cual se le ha incorporado las mejoras de las tapas y pistones. Estos modelos van con patas y se les puede incorporar el sistema de ruedas , para poder así desplazarlos.

Todas estas son las novedades incorporadas,  pero si quieres conocerlas por ti mismo, no dejes de venir a visitarnos a nuestra tienda de Madrid, aquí te los podremos enseñar in-situ ya que disponemos de una exposición muy amplia de colchones y bases ,  y lo mejor de todo ,  ¡ a unos precios realmente increíbles!.




Comentarios

Entradas populares